miércoles, 9 de noviembre de 2016

16 OFERTAS SEFCARM HOY para toda la Región


Más información e inscripción:
https://www.sistemanacionalempleo.es/inicio/sne/OfertaDifusionWEB/busquedaOfertas.do?modo=inicio&CA=14

Guía para que no te engañen si te hacen un contrato esta Navidad

La Navidad llega este año cargada de empleos. Según las previsiones de la empresa de Recursos Humanos Randstad, será la mejor campaña navideña de la historia con 338.000 contratos, un 11,5% más que en 2015.
Comercio, hostelería, logística y transporte serán los principales sectores que impulsarán el empleo como consecuencia del aumento del consumo y del turismo en estas fechas donde se incrementan los desplazamientos y también las compras navideñas.
Pero que se trate de un empleo temporal no significa que esté exento de derechos.Le contamos todo lo que tiene que saber para que no le den gato por liebre esta Navidad.

Artículo completo:
http://www.elmundo.es/economia/2016/11/09/581b3067e2704ebc5e8b45f3.html

Curso ‘Emprende ligero’ el 24 de noviembre en Caravaca para apoyar nuevos proyectos empresariales

El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz y la delegación en la Comarca del Noroeste de la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región organizan el curso ‘Emprende ligero’, que se impartirá el próximo 24 de noviembre en el Centro Joven a partir de las 16:30 horas.
La asistencia es gratuita y entre los objetivos destaca el análisis de las nuevas tendencias a nivel de emprendimiento y dar a conocer el funcionamiento de los modelos de negocio más seguros a la hora de poner en marcha proyecto empresarial.

Más información:
http://www.lapanoramica.es/noticia/curso-emprende-ligero-en-caravaca-para-ayudar-a-poner-en-marcha-un-proyecto-empresarial/