martes, 14 de febrero de 2017

34 OFERTAS SEFCARM HOY para toda la Región


Más información e inscripción:
https://www.sistemanacionalempleo.es/inicio/sne/OfertaDifusionWEB/busquedaOfertas.do?modo=inicio&CA=14

Más de 200 plantillas para que tu CV destaque


El blog hloom.com ha recopilado una excelente colección de más de 200 plantillas para utilizar a la hora de redactar el currículum. 

Las hay de todo tipo: simples, de diseño moderno, minimalista, con formato de periódico, porfolio o más creativas.

La ventaja de estas plantillas en formato de Word, es que están ya diseñadas, con una estructura en la que solo hay que sustituir el texto de muestra por el personal. En cuestión de minutos se puede obtener un curriculum personalizado y con una estética atractiva.

Aunque la página de descarga está en inglés, utilizar las plantillas es muy sencillo.

Para acceder a las 200 plantillas de curriculum haz clic en esta dirección web: http://www.hloom.com/download-professional-resume-templates/


Cursos y talleres para el aprendizaje y desarrollo personal en Bulllas

La Agencia de Igualdad de Oportunidades, dependiente de la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Bullas, promueve para los próximos meses, de marzo a junio, una serie de cursos y talleres para el aprendizaje y desarrollo personal.
El primero de estos talleres será el de ‘Mindfulness y compasión. La conciencia amable’. Se llevará a cabo el sábado 18 de marzo de 10 a 13.30 horas con 15 personas, máximo, siendo la cuota de inscripción de 8 euros.
Otro curso relacionado con el conocimiento y control de nuestra mente es el del ‘Estrés y ansiedad’. Serán varios días, el 21, 23 y 28 de marzo de 16 a 20 horas. También 15 personas máximo y la cuota 12 euros.
En este sentido en abril, mayo y junio, también habrán cursos en el que la psicología juegue un papel importante. Está el curso ‘Rompiendo mitos. Amor saludable en la vida adulta’, otro sobre hábitos de vida saludables, de inteligencia emocional, el de risoterapia, uno titulado ‘La oportunidad de actuar’ y otro sobre buscar trabajo de forma activa, este último gratis.
También hay un curso para mejorar nuestras habilidades motrices como el curso de relajación, danza y música el sábado 25 de marzo de 10 a 14 horas, siendo el número de plazas 25 y el precio 8 euros.  Y el de powerpoint y edición de videos que se impartirá de marzo a mayo,  lunes y miércoles de 11 a 13 horas, a partir del 20 de marzo. Serán 14 personas las que podrán aprender cómo realizar presentaciones o videos y la cuota de inscripción es de 22 euros.
Para más información las personas interesadas se pueden pasar por la Agencia de Igualdad de Oportunidades en la calle Entreplazas s/n en horario de lunes a viernes de 9 a 13 horas o, bien, llamando al 667 109 094. Toda la información de los cursos está disponible en www.bullas.es.

¡¡50.000 visitas, 50.000 gracias!!




Los que formamos #SalDelParoYA os queremos dar las gracias por la gran acogida que nos habéis dado, en una labor absolutamente altruista para nosotros que no busca más que ayudar en todo lo que nos sea posible a los, por desgracia, miles y miles de desempleados y desempleadas que soportan las Comarcas del Noroeste y Río Mula y consecuentemente los municipios que las conforman: Bullas, Calasparra, Caravaca de la Cruz, Cehegín, Morattalla, Albudeite, Campos del Río, Mula y Pliego y también los de toda la Región de Murcia a los que para nada queremos olvidar. 

Vamos a seguir adelante porque consideramos que si con nuestra labor logramos que uno/a solo desempleado logra gracias a nosotros encontrar trabajo demostrará que ha valido la pena.

No seamos egoístas y si sabemos de alguien que precise de empleo y quizá no visite por los motivos que sea los canales oficiales, hagámosle llegar ea su conocimiento este modesto blog y el perfil de Facebook (donde ya tenemos 972 seguidores/as) ¡Casi 1.000! 

Estamos trabajando para hacer del blog una página web donde las ofertas de empleo estuvieran más a la vista pero de momento no puede ser porque nos encontramos con el muro de la falta de presupuesto. Aprovechamos la ocasión para que si alguien sabe del tema y nos construye una web le permitiríamos como compensación colocar publicidad de su empresa o negocio. Es una posibilidad. 

Sea como sea, gracias, muchas gracias. 

¡¡50.000 gracias!!