domingo, 19 de febrero de 2017

Abierto el plazo de inscripción del taller gratuito ‘Cómo ser un comercial 10′ en Caravaca


L
a Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) del Noroeste va a impartir el próximo martes en Caravaca de la Cruz, dentro del convenio que tiene suscrito con el ayuntamiento de la localidad, el taller gratuito ‘Cómo ser un comercial 10′.
Las inscripciones para este curso, que se celebrará de 16.30 a 19.30 horas, se encuentran abiertas y se formalizan a través de la página www.ajeregiondemurcia.com o en el Centro Municipal de Empleo, Formación e Igualdad, situado en la calle Diego Cortés, número 9, junto al jardín de El Cejo.
El taller está especialmente dirigido a gerentes de empresas, directores comerciales y personal de ventas, jóvenes empresarios y emprendedores que utilizan la venta personal para la comercialización de sus productos o servicios. Entre los contenidos, se encuentra la organización del tiempo, bases de datos y ratios de rendimiento, procedimientos de contacto con potenciales clientes, diseño de propuesta de valor, presentaciones de venta y gestión de clientes.

Seguir leyendo: 
http://www.lapanoramica.es/noticia/abierto-el-plazo-de-inscripcion-del-taller-gratuito-como-ser-un-comercial-10-en-caravaca/