lunes, 8 de mayo de 2017

45 OFERTAS SEFCARM HOY para toda la Región


Más información sobre las 45 ofertas e inscripción:
https://www.sistemanacionalempleo.es/inicio/sne/OfertaDifusionWEB/busquedaOfertas.do?modo=inicio&CA=14

7 de cada 10 trabajadores creen que Whatsapp es una buena herramienta para buscar empleo

La irrupción de las nuevas tecnologías en el mercado de trabajo es un hecho consolidado ya desde hace años. La mayoría de personas en búsqueda de empleo y la mayoría de empresas reconoce consultar las redes sociales a la hora de afrontar un proceso de selección. Unos para buscar ofertas y ofrecer su candidatura; otros para publicar sus vacantes y saber más del perfil que van a entrevistar o incorporar a su empresa. Pero las aplicaciones móviles también han abierto un nuevo campo de posibilidades y muchas de ellas han irrumpido en el entorno laboral, con sus aspectos positivos y sus aspectos negativos. Para conocer el uso que de una de esas aplicaciones más populares hacen los trabajadores españoles (Whatsapp), Adecco y su Fundación han realizado una encuesta a más de 2.400 personas en activo de toda España.

Seguir leyendo el informe:
http://www.fundacionadecco.es/_data/SalaPrensa/SalaPrensa/Pdf/807.pdf

El Gobierno convoca nuevas oposiciones para 1.400 plazas

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica hoy convocatorias para procesos selectivos para cubrir cerca de 1.400 plazas en varios Ministerios y sus organismos, así como en la Administración General del Estado.
Según las resoluciones, el grueso de estas convocatorias, unas 1.000 plazas, son para ingreso, por acceso libre, como personal laboral fijo; mientras que en el resto se trata de promoción interna.

Seguir leyendo:
http://www.laopiniondemurcia.es/economia/2017/05/08/gobierno-convoca-nuevas-oposiciones-1400/827470.html