lunes, 6 de febrero de 2017

27 OFERTAS SEFCARM HOY para toda la Región



Más información e inscripción:
https://www.sistemanacionalempleo.es/inicio/sne/OfertaDifusionWEB/busquedaOfertas.do?modo=inicio&CA=14

CARPINTERO METÁLICO, OFICIAL 1ª para Cehegín


Fuente:
https://www.sistemanacionalempleo.es/inicio/sne/OfertaDifusionWEB/busquedaOfertas.do?modo=inicio&CA=14

RECEPCIONISTA PARA CLÍNICA en Caravaca

Fuente:
http://www.milanuncios.com/recepcionistas/recepcionista-222182477.htm

Caña Emprendedora 2.0 en Cehegín

¿Emprender tapeando?

Con motivo de la IX Ruta de Tapa y el Cóctel de Cehegín, el INFO nos trae “LA CAÑA EMPRENDEDORA 2.0”, un evento gratuito para fomentar el conocimiento y ampliar la red de contactos profesionales, que tendrá lugar el próximo jueves, 16 de febrero, en el CPEC.

En esta ocasión el evento lleva por título:

“EMPRENDER START TAPEANDO”, y es que el mismo se realiza en el marco de la “IX Ruta de la Tapa y el Cóctel” que está teniendo lugar en Cehegín, y que este año es también “Feria de la Gastronomía, Cultura y Turismo”.

Está organizado por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia y el Ayuntamiento de Cehegín, y cuenta con el patrocinio de ‘Estrella de Levante” y la Asociación del Comercio y la Hostelería de Cehegín.

El objetivo de la jornada es conocer las oportunidades de negocio en el sector gastronómico, hostelero y de servicios auxiliares en Cehegín, siendo una oportunidad para compartir conocimientos y experiencias y que los emprendedores presenten sus ideas y proyectos, lo que les permite hacer contactos, recibir asesoramiento personalizado de empresarios y expertos y, por supuesto, generar sinergias, colaboraciones y nuevas oportunidades de negocio.

Podéis realizar vuestra inscripción en el CPEP o en la dirección web del INFO:

http://www.institutofomentomurcia.es/web/portal/convocatorias-activas/-/agenda/convocatoria/NbG12fh1FKCI/118901/cana-emprendedora-cehegin-start-tapeando-

No te quedes sin tu plaza!